madrid-games-week.png

Madrid Games Week IFEMA se trata de la gran feria del videojuego, la electrónica y el ocio que cada año se celebra en la capital. Madrid ya tiene la suerte de contar con uno de los eventos de más prestigio y renombre a nivel internacional en relación a los videojuegos.


ESADE_Logo.svg.png

ESADE es una institución académica global reconocida por su formación de calidad, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las personas. Con fuertes vínculos con el mundo empresarial, se distingue por su apuesta por la innovación y la contribución a la transformación social.


Short_Black_Version.png

Esports Bureau es un portal que nace al amparo de la evolución de los esports, con el objetivo de intentar ser pionero en cuanto a la forma de ofrecer información en la industria y en cuanto al público al que va dirigido, y que tiene una línea editorial claramente propia, basada en el objetivo de dar a conocer los esports a otras industrias y entidades para su profesionalización y expansión. 


Esports-BAR2.png

Esports BAR, el evento mundial más importante de eSports. Con el objetivo de aumentar el nivel profesional de los eSports y con representantes mundiales de los más influyentes actores en los deportes electrónicos..


Logo_meltdown_madrid22.png

Meltdown es uno de los primeros establecimientos donde el gaming y los esports son los principales protagonistas. Un bar con ordenadores y consolas de uso gratuito disponibles para todo el público que quiera jugar, ver strams en directo y tomarse algo.


Play the Game logo.png

Play the Game es una de las pocas agencias españolas especializadas en videojuegos, eSports y nuevas tecnologías.