Vuelve eSmarcon, la primera conferencia donde convergen los esports y el marketing.

Llega una nueva edición de eSmarcon. Una iniciativa propulsada por Play the Game Agency y ESADE donde se intentan dar las claves del papel que juega el marketing dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Esmarcon2019_Proximamente.png

Los esports representan a día de hoy un nuevo mecanismo a través del cual los expertos de marketing pueden acceder a un target cada vez más complicado y difícil de alcanzar con medios digitales tradicionales. Además, los deportes electrónicos representan en la actualidad un mercado en crecimiento a doble dígito con costes de acceso al mercado muy competitivos que hacen de este sector un nicho muy interesante para las marcas.

Con el cartel de completo colgado y el éxito mostrado durante la última edición de eSmarcon, Play the Game y ESADE vuelven a organizar la primera conferencia a nivel nacional y europeo donde el marketing y los esports convergen en un mismo punto de encuentro profesional, un encuentro donde en la edición pasada tuvimos el placer de contar con algunas de las marcas líderes del panorama nacional.

Marcas ESMARCON 2018.png

Queremos repetir esta iniciativa, pionera en España y Europa, para que tanto profesionales que ya están dentro del ecosistema como aquellos que empiezan a interesarse puedan abrirse camino dentro del sector de los deportes electrónicos.


Write here…