¿Qué secreto tendrá eSmarcon?

No es normal que esté funcionando tan bien la preparación de la 1ra edición de unas jornadas de trabajo (de pago) como son eSmarcon, la primera conferencia de eSports centrada en marketing.


Hemos encontrado el apoyo incondicional de una referencia en la educación de prestigio de Europa como es ESADE o el apoyo de uno de los eventos mundiales de referencia de eSports a nivel business –Esports Bar Cannes- también el soporte de IPMARK, AEeS (asociación empresarial de eSports), TGX, Gamerswalk, o eSports & fun…


Sin olvidarnos de la presencia de ponentes de referencia de empresas como Movistar, BBVA, Asics, Play Station, Toyota, ESL, Disney Channel, TVE, Game, Riders, Madlions, entre otros.
Tampoco es normal que en una primera edición y en fechas de calendario complicadas estén confirmados asistentes de nivel directivo de marcas como Coca Cola, Banco Santander, Telepizza, Real Madrid, Disney, William Hill, Evo Banco o Club Estudiantes. Así como otros muchos que se irán confirmando los próximos días.


Algo hay. Quizá la calidad de los partners y ponentes, la aplicación práctica de la teoría, el networking… no sabemos, pero recuerda es el 17 de enero en Madrid.
Estamos al 90% del aforo. ¿Vas a dejar pasar el tren?

ultimas plazas.jpg