España a la vanguardia de Europa en eSports, ¿te lo vas a perder?

Es la primera vez que se celebra en toda Europa un evento como eSmarcon, la primera jornada de trabajo sobre eSports con el foco en marketing.

Como sabrás, los eSports serán la nueva revolución en marketing; son el medio ideal para llegar a los consumidores que vienen (o que ya están!), pero no hay un conocimiento profundo sobre sus posibilidades entre los decisores de marketing.

Por ese motivo nace eSmarcon, para (in)formar a los profesionales del marketing, pero de una forma diferente a la clásica conferencia unidireccional.

Esta innovación en el enfoque nos hace únicos en toda Europa, por este motivo es partner de eSmarcon uno de los eventos de referencia mundial en B2B de los deportes electrónicos: Esports BAR Cannes, entre otros partners. Y obviamente no nos podemos olvidar de los impulsores del proyecto ESADE o Play The Game, referencias en su ámbito.

Pero también la calidad de los ponentes nos sitúa en un nivel privilegiado: Dante Cacciatore Director de Comunicación de Movistar, Vincent Sourdeau Vicepresidente de Disney Channel o Francisco Palma Director de Marketing de Toyota España. Son sólo 3 ejemplos de los más de 25 ponentes de diferentes perfiles y de alto nivel que vamos a tener el 17 de enero en ESADE Madrid.

Cada vez quedan menos plazas para asistir a la referencia de los eSports y el marketing, ¿te lo vas a perder?